La fabricacion, realizacion y comercializacion al por mayor y menor, de cualquier servicio de carpinteria o ebanisteria;.. La construccion de toda clase de obras, publicas y privadas.
CNAE 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
B85648491
18/02/2009
17 años
54.100,00 €
1M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GEMAR ARTE EN MADERA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Labrador Salgado Maria | Apod. | Labrador Salgado Maria Apod. | 20/06/2018 | |
| Labrador Ruiz Gerardo | Apod. | Labrador Ruiz Gerardo Apod. | 25/06/2009 | |
| Labrador Salgado Gerardo | Adm. Solid. | Labrador Salgado Gerardo Adm. Solid. | 05/05/2009 | |
| Labrador Salgado Marta | Adm. Solid. | Labrador Salgado Marta Adm. Solid. | 05/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEMAR ARTE EN MADERA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La construccion de toda clase de obras, publicas y privadas
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 54.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALANDA 17 4º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, REALIZACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR, DE CUALQUIER SERVICIO DE CARPINTERIA O EBANISTERIA;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GEMAR ARTE EN MADERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
capital social de la empresa es de 54.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GEMAR ARTE EN MADERA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.