Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GELUK COACHING E INMUEBKES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 3642, F 104, S 8, H TF 63258, I/A 1.


Constitución

GELUK COACHING E INMUEBKES SL

Con fecha 13 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GELUK COACHING E INMUEBKES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 68.32 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Además: a) Actividades inmobiliarias, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Actividades inmobiliarias por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS JARCIAS 65 - RESIDENCIAL LOS ABALOS 75 EL G (ADEJE).

SociedadGELUK COACHING E INMUEBKES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio14.08.19
Objeto socialOBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 68.32 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Además: a) Actividades inmobiliarias, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Actividades inmobiliarias por cuenta
DomicilioC/ LAS JARCIAS 65 - RESIDENCIAL LOS ABALOS 75 EL G (ADEJE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2019 T 3642, F 104, S 8, H TF 63258, I/A 1 

IR A GELUK COACHING E INMUEBKES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...