C/ LAS JARCIAS 65 - RESIDENCIAL LOS ABALOS 75 EL G (ADEJE). Ver mapa
Objeto. La sociedad tiene por objeto principal el c.N.A.E. 68.32 gestión y administración de la propiedad inmobiliaria además: a) actividades inmobiliarias, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividades inmobiliarias por cuenta.
no disponible
14/08/2019
7 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guney Leyla | Adm. Unico | Guney Leyla Adm. Unico | 13/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GELUK COACHING E INMUEBKES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS JARCIAS 65 - RESIDENCIAL LOS ABALOS 75 EL G (ADEJE). La empresa indica que su actividad es OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 68.32 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Además: a) Actividades inmobiliarias, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Actividades inmobiliarias por cuenta.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GELUK COACHING E INMUEBKES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.