Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GECKOMILLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM105776, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GECKOMILLOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes tradicionales.- Pizzerías.- Restaurantes de comida rápida.- Bares-restaurante.- Cafeterías que sirven comidas.- Establecimientos de comida para llevar. - Puestos móviles de comida. Servicios de catering para eventos.- Organización de banquetes y recepciones.- Servicios de comida para ev. El domicilio de la empresa se establece en C/ CA S'HEREU 1 - CALA MILLOR (SAN LORENZO DEL CARDESSAR).
| Sociedad | GECKOMILLOR SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Restaurantes tradicionales.- Pizzerías.- Restaurantes de comida rápida.- Bares-restaurante.- Cafeterías que sirven comidas.- Establecimientos de comida para llevar. - Puestos móviles de comida. Servicios de catering para eventos.- Organización de banquetes y recepciones.- Servicios de comida para ev |
| Domicilio | C/ CA S'HEREU 1 - CALA MILLOR (SAN LORENZO DEL CARDESSAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |