CTRA DE SANT FELIU Km 3,4 1 (QUART). Ver mapa
La promoción inmobiliaria, intermediación inmobiliaria en general, el alquiler y la compra y venta de toda clase de fincas, así como la construcción de toda clase de edificaciones, su conservación y reparación en general.
no disponible
06/07/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Libny-Rossicela Puente Zacarias | Socio Único | Libny-Rossicela Puente Zacarias Socio Único | 14/08/2018 | |
| Jose Puente Marrot | Adm. Solid. | Jose Puente Marrot Adm. Solid. | 14/08/2018 | |
| Libny-Rossicela Puente Zacarias | Adm. Solid. | Libny-Rossicela Puente Zacarias Adm. Solid. | 14/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECO HABITATGE REFORMES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SANT FELIU Km 3,4 1 (QUART). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria, intermediación inmobiliaria en general, el alquiler y la compra y venta de toda clase de fincas, así como la construcción de toda clase de edificaciones, su conservación y reparación en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ECO HABITATGE REFORMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.