RD SANT ANTONI NUM.8 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4101 / construccion de edificios residenciales. Otras actividades: 1623 / fabricacion de otras estructuras de madera y piezas de carpinteria y ebanisteria para la construccion, etc.
no disponible
22/10/2026
5 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aladine Ben Merdes | Adm. Solid. | Aladine Ben Merdes Adm. Solid. | 19/10/2026 | |
| Achraf Ben Abdallah | Adm. Solid. | Achraf Ben Abdallah Adm. Solid. | 19/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GD REHABILITACIONES Y REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD SANT ANTONI NUM.8 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4101 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 1623 / FABRICACION DE OTRAS ESTRUCTURAS DE MADERA Y PIEZAS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA PARA LA CONSTRUCCION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GD REHABILITACIONES Y REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.