C/ LUIS DE LA MATA 49 (MADRID). Ver mapa
1.-prestación de servicios de actuación habitual en nombre y por cuenta de una entidad de crédito en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de la entidad en los términos previstos en el artículo 21 del real decreto 84/2015, de 13 de febrero. Actividades de gestión y ad.
no disponible
29/05/2015
11 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GBR GLOBAL INVEST SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Bravo Rodriguez Carlos | Adm. Unico | Garcia Bravo Rodriguez Carlos Adm. Unico | 11/04/2019 | |
| Garcia Bravo Lopez Galvez Antonio | Adm. Unico | Garcia Bravo Lopez Galvez Antonio Adm. Unico | 01/06/2015 | 11/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GBR GLOBAL INVEST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MISTERIOS Nº 99, 3º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.-Prestación de servicios de actuación habitual en nombre y por cuenta de una entidad de crédito en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de la entidad en los términos previstos en el artículo 21 del Real Decreto 84/2015, de 13 de febrero. Actividades de gestión y ad.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GBR GLOBAL INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GBR GLOBAL INVEST SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.