CTRA DE SANTOMERA 7ºE - EL RAAL. (MURCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades. Compraventa de material de jardinería y compraventa de plantas. Dicha actividad incluirá, desde su inicio y seguimiento hasta su conclusión servicios de asesoramiento y de ejecución de todo tipo de obras en la planificación y diseño de.
no disponible
27/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andrea Belmonte Gomez | Adm. Unico | Andrea Belmonte Gomez Adm. Unico | 13/02/2026 | |
| Jose Carlos Perez Martinez | Adm. Unico | Jose Carlos Perez Martinez Adm. Unico | 25/04/2025 | 13/02/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G.B.A. 2006 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SANTOMERA 7ºE - EL RAAL. (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades. Compraventa de material de jardinería y compraventa de plantas. Dicha actividad incluirá, desde su inicio y seguimiento hasta su conclusión servicios de asesoramiento y de ejecución de todo tipo de obras en la planificación y diseño de.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
G.B.A. 2006 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.