CMNO SAN CRISTOBAL, 1 47400 (MEDINA DEL CAMPO). Ver mapa
A.- la gestión y explotación de establecimientos deportivos y gimnasios. B.- la prestación de servicios relativos con la práctica del pádel y su enseñanza. C.- la venta de material deportivo relacionado con dichas actividades. D.- la organización de cursos, eventos y actividades deportivas. E.- come.
no disponible
22/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Enrique Gordo Frutos | Adm. Solid. | Enrique Gordo Frutos Adm. Solid. | 28/02/2025 | |
| Baz Paniagua Diego | Adm. Solid. | Baz Paniagua Diego Adm. Solid. | 28/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GB SPORT MEDINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO SAN CRISTOBAL, 1 47400 (MEDINA DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es a.- La gestión y explotación de establecimientos deportivos y gimnasios. b.- La prestación de servicios relativos con la práctica del pádel y su enseñanza. c.- La venta de material deportivo relacionado con dichas actividades. d.- La organización de cursos, eventos y actividades deportivas. e.- Come.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GB SPORT MEDINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.