C/ RIUET 16 (CULLERA). Ver mapa
Comercio de toda clase de productos alimenticios, comidas y bebidas, servicios de hostelería y restauración en su sentido más amplio, intermediarios de comercio, agentes comerciales y comisionistas, tienda online, merchandising y organización de eventos, marketing, servicios de consultoría.
no disponible
01/08/2019
7 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GASTROTUR EVENTS 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Palacios Lopez Jose | Adm. Unico | Palacios Lopez Jose Adm. Unico | 27/02/2023 | |
| Rafael De La Cruz Del Siglo Josefa | Adm. Unico | Rafael De La Cruz Del Siglo Josefa Adm. Unico | 21/08/2019 | 27/02/2023 |
| Rafael De La Cruz Del Siglo Josefa | Socio Único | Rafael De La Cruz Del Siglo Josefa Socio Único | 21/08/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GASTROTUR EVENTS 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIUET 16 (CULLERA). La empresa indica que su actividad es Comercio de toda clase de productos alimenticios, comidas y bebidas, servicios de hostelería y restauración en su sentido más amplio, Intermediarios de Comercio, Agentes Comerciales y Comisionistas, Tienda online, Merchandising y Organización de eventos, marketing, servicios de Consultoría.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GASTROTUR EVENTS 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.