PTDA TORRENT 15 BAJO 4 (NUCIA (LA)). Ver mapa
La prestación de servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Alquiler de todo tipo de inmuebles y actividades inmobiliarias. Construcción y rehabilitación de edificaciones. Intermediación comercial, comercio al por mayor y al por menor. Distribución comerc.
no disponible
16/05/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mungai Artes Juan Manuel | Socio Único | Mungai Artes Juan Manuel Socio Único | 11/06/2025 | |
| Mungai Artes Juan Manuel | Adm. Unico | Mungai Artes Juan Manuel Adm. Unico | 11/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GASPRO LA NUCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA TORRENT 15 BAJO 4 (NUCIA (LA)). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Alquiler de todo tipo de inmuebles y actividades inmobiliarias. Construcción y rehabilitación de edificaciones. Intermediación comercial, comercio al por mayor y al por menor. Distribución comerc.
GASPRO LA NUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.