SECT FRANCOLI, 21 BAJOS-LOCAL 2, EMPURIABRAVA 1748 (CASTELLO D'EMPURIES). Ver mapa
Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Compraventa de monedas electrónicas. Comercio al por mayor y al por menor, distribución, importación, exportación, de muebles y artículos para el hogar. Compraventa de bienes inmobiliarios.
no disponible
22/05/2024
2 años
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ahmed Sofien Gazzah | Socio Único | Ahmed Sofien Gazzah Socio Único | 03/07/2024 | |
| Ahmed Sofien Gazzah | Adm. Unico | Ahmed Sofien Gazzah Adm. Unico | 03/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAS INTERNATIONAL INVESTING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SECT FRANCOLI, 21 BAJOS-LOCAL 2, EMPURIABRAVA 1748 (CASTELLO D'EMPURIES). La empresa indica que su actividad es Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Compraventa de monedas electrónicas. Comercio al por mayor y al por menor, distribución, importación, exportación, de muebles y artículos para el hogar. Compraventa de bienes inmobiliarios.
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GAS INTERNATIONAL INVESTING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.