C/ IBIZA 8 3 (VALENCIA). Ver mapa
La compraventa, promoción, comercialización, administración y el arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicas o urbanas, así como la urbanización y parcelación de estas. La construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles. Las actividades que constit.
no disponible
08/09/2026
24 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| DANGAMA INVERSIONES SL | Socio Único | DANGAMA INVERSIONES SL Socio Único | 24/09/2026 | |
| Garcia Martinez Vicente Daniel | Adm. Unico | Garcia Martinez Vicente Daniel Adm. Unico | 24/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARMAR INMUEBLES 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IBIZA 8 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, promoción, comercialización, administración y el arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicas o urbanas, así como la urbanización y parcelación de estas. La construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles. Las actividades que constit.
GARMAR INMUEBLES 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.