C/ BALEARES 17 - PUERTA C ESCALERA 1 (MOSTOLES). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, servicios de intermediación para actividades inmobiliaria.
no disponible
18/09/2026
12 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Mendez Laura | Socio Único | Garcia Mendez Laura Socio Único | 19/09/2026 | |
| Garcia Mendez Laura | Adm. Unico | Garcia Mendez Laura Adm. Unico | 19/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARDEZ CREDIT HOME SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALEARES 17 - PUERTA C ESCALERA 1 (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Servicios de intermediación para actividades inmobiliaria.
GARDEZ CREDIT HOME SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.