C/ ZAMORA 9 (CEUTI). Ver mapa
Comercio al por menor de semillas, abonos, fitosanitarios y plantas. Comercio al por menor de plantas e hierbas en herbolarios. Intermediación en el asesoramiento y servicios para agricultura ecológica y nutrición, medicina alternativa, naturopatía y fitoterapia.
no disponible
29/06/2017
9 años
3.006,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguel Angel Abad Navarro | Socio Único | Miguel Angel Abad Navarro Socio Único | 12/07/2017 | |
| Miguel Angel Abad Navarro | Adm. Unico | Miguel Angel Abad Navarro Adm. Unico | 12/07/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARDEN NIWA BIOCULTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZAMORA 9 (CEUTI). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de semillas, abonos, fitosanitarios y plantas. Comercio al por menor de plantas e hierbas en herbolarios. Intermediación en el asesoramiento y servicios para agricultura ecológica y nutrición, medicina alternativa, naturopatía y fitoterapia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GARDEN NIWA BIOCULTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
GARDEN NIWA BIOCULTURA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.