Transporte de mercancías por carretera, tanto en recorridos nacionales como internacionales, así como actividades auxiliares del transporte.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B91883678
08/06/2010
15 años
(Extinguida el 28/05/2025)
23.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GARCIA Y GAYANGO SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Ruiz Jose Maria | Liquidador | Garcia Ruiz Jose Maria Liquidador | 28/05/2025 | 28/05/2025 |
| Garcia Ruiz Jose Maria | Adm. Unico | Garcia Ruiz Jose Maria Adm. Unico | 28/05/2025 | |
| Garcia Ruiz Jose Maria | Adm. Unico | Garcia Ruiz Jose Maria Adm. Unico | 06/07/2010 | 12/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARCIA Y GAYANGO SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
El 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 23.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LOS JILGUEROS 24 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera, tanto en recorridos nacionales como internacionales, así como actividades auxiliares del transporte.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GARCIA Y GAYANGO SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/06/2010 y extinguida el 28/05/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Dos HermanasSu clasificación nacional de actividades económicas era Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 23.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GARCIA Y GAYANGO SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.