CL VALLESPIR 19, P2 M3 O3 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La intermediacion en la compra, venta, alquiler y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, pudiendo incluir servicios como la asesoria inmobiliaria, la promocin y gestion de propiedades, etc.
no disponible
27/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Gelabert David | Adm. Unico | Garcia Gelabert David Adm. Unico | 15/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARCIA PONCE ASSETS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VALLESPIR 19, P2 M3 O3 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, PUDIENDO INCLUIR SERVICIOS COMO LA ASESORIA INMOBILIARIA, LA PROMOCIN Y GESTION DE PROPIEDADES, ETC.
GARCIA PONCE ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.