Cargando...

Datos de GARCIA MARTINEZ CAPITAL SL

GARCIA MARTINEZ CAPITAL SL

C/ NORIA 16 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). Ver mapa

Objeto social

La tenencia, gestion y administracion de las acciones o participaciones sociales de las sociedades en las que participa.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

81.540,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Frutos Juan Carlos Adm. Unico Garcia Frutos Juan Carlos
Adm. Unico
16/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARCIA MARTINEZ CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 81.540,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NORIA 16 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es LA TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE LAS ACCIONES O PARTICIPACIONES SOCIALES DE LAS SOCIEDADES EN LAS QUE PARTICIPA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/12/2025. Núm. 572745. S 8, H M 871529, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Frutos Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/12/2025. Núm. 572745. S 8, H M 871529, I/A 1 

GARCIA MARTINEZ CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 81.540,00 euros.