C/ MARQUES DE LA ENSENADA 13 BAJO (LARDERO). Ver mapa
La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de exclusividad, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados (cnae) 66.22. Actividades de gestión de fondos (cnae) 66.30. La representación de una empresa de servicios de.
no disponible
01/02/2025
un año
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Fernandez Ignacio | Socio Único | Garcia Fernandez Ignacio Socio Único | 17/12/2024 | |
| Garcia Fernandez Ignacio | Adm. Unico | Garcia Fernandez Ignacio Adm. Unico | 17/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARCIA FERNANDEZ SEGUROS Y SERVICIOS FINANCIEROS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de exclusividad, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados (cnae) 66.22. Actividades de gestión de fondos (cnae) 66.30. La representación de una empresa de servicios de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de exclusividad, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados (cnae) 66.22. Actividades de gestión de fondos (cnae) 66.30. La representación de una empresa de servicios de
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE LA ENSENADA 13 BAJO (LARDERO). La empresa indica que su actividad es la actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de exclusividad, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados (CNAE):66.22. Actividades de gestión de fondos (CNAE):66.30. Las operaciones integrantes del objeto social pod.
GARCIA FERNANDEZ SEGUROS Y SERVICIOS FINANCIEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.