C/ NUEVA, 14 1º D (ALBERCA DE ZANCARA (LA)). Ver mapa
Producción agrícola combinada con la producción ganadera, incluyendo la explotación extensiva e intensiva de ganado ovino y caprino, tanto de cebo como de cría, la compraventa de ganado, la actividad agrícola, cultivo y trabajos accesorios de /a agricultura.
no disponible
24/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Cuenca
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Julio Garces Fernandez De Luz | Adm. Solid. | Julio Garces Fernandez De Luz Adm. Solid. | 25/03/2026 | |
| Juan Manuel Garces Cabanillas | Adm. Solid. | Juan Manuel Garces Cabanillas Adm. Solid. | 25/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARCES FERNANDEZ DE LUZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUEVA, 14 1º D (ALBERCA DE ZANCARA (LA)). La empresa indica que su actividad es Producción agrícola combinada con la producción ganadera, incluyendo la explotación extensiva e intensiva de ganado ovino y caprino, tanto de cebo como de cría, la compraventa de ganado, la actividad agrícola, cultivo y trabajos accesorios de /a agricultura.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GARCES FERNANDEZ DE LUZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.