CL BADALONA NUM.20 P.4 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. Cnae - 46.14 actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Etc.
no disponible
11/06/2026
26 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gao Baosong | Adm. Unico | Gao Baosong Adm. Unico | 26/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAO GRAPHIC TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BADALONA NUM.20 P.4 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE - 46.14 ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL, EMBARCACIONES Y AERONAVES. ETC.
GAO GRAPHIC TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.