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Datos de GANZ PROJEKT SL

GANZ PROJEKT SL

 656314499 656314499  

C/ CARTAGENA, NUMERO 75, 3º B (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El objeto social de la mercantil es la compraventa y comercialización de obras de arte, mobiliario, antiguedades, menaje y objetos de decoración; preparación y servicio de comidas en general, restauración en local propio y catering.. Ampliar el objeto de la sociedad a las siguientes actividades: alquiler de locales industriales y viviendas; diseño y ejecución de proyectos de interiorismo y decoración; obras y reformas integrales de viviendas; intermediación inmobiliaria; compraventa y comercialización de obras de artes, mobilia.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B86194545

Fecha constitución

11/04/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

203.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GANZ PROJEKT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lladro Climent Jaime Adm. Unico Lladro Climent Jaime
Adm. Unico
01/02/2017
Ausin Hernandez Gonzalo Adm. Unico Ausin Hernandez Gonzalo
Adm. Unico
11/04/201601/02/2017
Gomez Lacruz Jaime-felipe Adm. Unico Gomez Lacruz Jaime-felipe
Adm. Unico
19/06/201311/04/2016
Ausin Hernandez Alvaro Adm. Unico Ausin Hernandez Alvaro
Adm. Unico
14/04/201119/06/2013

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GANZ PROJEKT SLGANZ PROJEKT SLGANZ PROJEKT SLGomez Lacruz Jaime-felipeGomez Lacruz Jaime-felipeGomez Lacruz Jaime-felipe, Administrador Único de GANZ PROJEKT SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GANZ PROJEKT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 1 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ausin Hernandez Gonzalo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2017. Núm. 65982. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lladro Climent Jaime como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2017. Núm. 65982. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 4 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 6666.67 % (ampliación de 200.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 203.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 1 de febrero de 2017.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:200.000 €
    Capital social resultante:203.000 €
    % incremento:6666.67 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2017. Núm. 65982. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAGDALENA 17 3º - DERECHA 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARTAGENA, NUMERO 75, 3º B (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2017. Núm. 65982. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gomez Lacruz Jaime-felipe como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2016. Núm. 169888. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ausin Hernandez Gonzalo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2016. Núm. 169888. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 3 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Ampliar el objeto de la sociedad a las siguientes actividades: alquiler de locales industriales y viviendas; diseño y ejecución de proyectos de interiorismo y decoración; obras y reformas integrales de viviendas; intermediación inmobiliaria; compraventa y comercialización de obras de artes, mobilia

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2016. Núm. 169888. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALMADEN, 9 BAJO IZQUIERDA. 28014 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAGDALENA 17 3º - DERECHA 1 (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2016. Núm. 169888. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ausin Hernandez Alvaro como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2013. Núm. 294211. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Lacruz Jaime-felipe como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2013. Núm. 294211. T 28751, F 83, S 8, H M 517699, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMADEN 9 - BAJO IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la mercantil es la compraventa y comercialización de obras de arte, mobiliario, antiguedades, menaje y objetos de decoración; preparación y servicio de comidas en general, restauración en local propio y catering.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2011. Núm. 186080. T 28751, F 82, S 8, H M 517699, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de abril de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ausin Hernandez Alvaro como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2011. Núm. 186080. T 28751, F 82, S 8, H M 517699, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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GANZ PROJEKT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 203.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GANZ PROJEKT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.