La prestación de los servicios profesionales propios de los gestores administrativos.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B96692314
16/10/1997
27 años
4.214,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GANDIA GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Moragues Benaches Jaime | Socio | Moragues Benaches Jaime Socio | 23/11/2022 | |
Moragues Benaches Jaime | Adm. Unico | Moragues Benaches Jaime Adm. Unico | 23/11/2022 | |
Moragues Ferrer Francisco | Socio | Moragues Ferrer Francisco Socio | 03/06/2020 | 23/11/2022 |
Moragues Ferrer Francisco | Adm. Unico | Moragues Ferrer Francisco Adm. Unico | 03/06/2020 | 23/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GANDIA GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 27 de octubre de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.204 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 40.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.214€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 1.204 € |
Capital social resultante: | 4.214 € |
% incremento: | 40.00 % |
Francisco Moragues Ferrer vende sus 375 participaciones profesionales números 1 a 375 inclusives, al nuevo socio profesional Don Jaime Moragues Benaches.
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad con fecha -pendiente-.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GERMANIAS, 54 2. 46700 GANDIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ABAD SOLA 19 - ENTRESUELO (GANDIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de los servicios profesionales propios de los gestores administrativos
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GANDIA GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en GandiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 4.214,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.