AVDA PAIS VALENCIA 1 (SEDAVI). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la promoción, construcción, venta, alquiler no financiero y administración de solares, viviendas, locales y naves comerciales. El cnae correspondiente a la actividad principal es: 68.12-promoción inmobiliaria.
no disponible
01/04/2026
30 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cavero Cordoba Alberto | Adm. Unico | Cavero Cordoba Alberto Adm. Unico | 23/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GANAL GESTION DE ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PAIS VALENCIA 1 (SEDAVI). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La promoción, construcción, venta, alquiler no financiero y administración de solares, viviendas, locales y naves comerciales. El CNAE correspondiente a la actividad principal es: 68.12-Promoción Inmobiliaria.
GANAL GESTION DE ACTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.