La compra-venta de videojuegos, consolas, merchandising y demas accesoriosde los citados videojuegos y consolas, tanto mediante su comercializacion en establecimientos fisicos, como a traves de internet.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
B85629699
06/02/2009
16 años
(Extinguida el 12/02/2025)
3.012,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GAMES HORBAN ELECTRONIC 2009 SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Horta Fernandez Cristina | Liquidador | Horta Fernandez Cristina Liquidador | 12/02/2025 | 12/02/2025 |
| Horta Fernandez Cristina | Adm. Unico | Horta Fernandez Cristina Adm. Unico | 04/11/2009 | 12/02/2025 |
| Horta Fernandez Alejandro | Adm. Unico | Horta Fernandez Alejandro Adm. Unico | 24/02/2009 | 04/11/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAMES HORBAN ELECTRONIC 2009 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLAYA DE SITGES 23 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA-VENTA DE VIDEOJUEGOS, CONSOLAS, MERCHANDISING Y DEMAS ACCESORIOSDE LOS CITADOS VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS, TANTO MEDIANTE SU COMERCIALIZACION EN ESTABLECIMIENTOS FISICOS, COMO A TRAVES DE INTERNET.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GAMES HORBAN ELECTRONIC 2009 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 06/02/2009 y extinguida el 12/02/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, LasSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GAMES HORBAN ELECTRONIC 2009 SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.