C/ RIO DUBRA 30 - BEMBIBRE (VAL DO DUBRA). Ver mapa
Alquiler de coches y vehículos de motor ligeros (cnae 7711). Alquiler de vehículos con y sin conductor, comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de vehículos, así como su importación y exportación, pudiendo para ellos ostentar la representación de marcas nacionales y extranjeras.
no disponible
19/06/2023
3 años
14.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Noya Pereiro Oscar | Socio Único | Noya Pereiro Oscar Socio Único | 04/07/2023 | |
| Noya Pereiro Oscar | Adm. Unico | Noya Pereiro Oscar Adm. Unico | 04/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GALIFORNIA RENT A CAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO DUBRA 30 - BEMBIBRE (VAL DO DUBRA). La empresa indica que su actividad es Alquiler de coches y vehículos de motor ligeros (CNAE 7711). Alquiler de vehículos con y sin conductor, comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de vehículos, así como su importación y exportación, pudiendo para ellos ostentar la representación de marcas nacionales y extranjeras.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GALIFORNIA RENT A CAR SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros.