Cargando...

Datos de GALEANO CONSULTORIA FUNERARIA SL

GALEANO CONSULTORIA FUNERARIA SL

CL ENRIC BORRAS NUM.178 (PREMIA DE MAR). Ver mapa

Objeto social

Servicios de asesoramiento y consultoria como pueden ser el estudio, elaboracion, ejecucion y control de proyectos tanto a nivel publico como privado para el sector funerario. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/02/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Galeano Hernandez Fernando Adm. Unico Galeano Hernandez Fernando
Adm. Unico
18/03/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GALEANO CONSULTORIA FUNERARIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ENRIC BORRAS NUM.178 (PREMIA DE MAR). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA COMO PUEDEN SER EL ESTUDIO, ELABORACION, EJECUCION Y CONTROL DE PROYECTOS TANTO A NIVEL PUBLICO COMO PRIVADO PARA EL SECTOR FUNERARIO. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2024. Núm. 151887. T 49191, F 76, S 8, H B 611008, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Galeano Hernandez Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2024. Núm. 151887. T 49191, F 76, S 8, H B 611008, I/A 1 

GALEANO CONSULTORIA FUNERARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.