CL HORT DE LA BOMBA NUM.2 P.1 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Cnae 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: alquiler, importacion y exportacion de automoviles y vehiculos de motor ligeros. Compraventa, y alquiler de fincas urbanas y rusticas, etc.
no disponible
22/10/2021
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GALAXY 786 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Haleem Naz Shabana | Adm. Unico | Haleem Naz Shabana Adm. Unico | 14/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GALAXY 786 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HORT DE LA BOMBA NUM.2 P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6810. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. OTRAS ACTIVIDADES: ALQUILER, IMPORTACION Y EXPORTACION DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. COMPRAVENTA, Y ALQUILER DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GALAXY 786 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.