AVDA DEL MUEBLE, CALLE MIRTO 3 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- industrias manufactureras y textiles. 5.- turismo, hostelería y restauración. 6.- prestación de servicios. Actividades de g.
no disponible
-
-
3.010,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GADEVA CHICLANA 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Vaca Gonzalez | Socio Único | Jose Antonio Vaca Gonzalez Socio Único | 15/05/2025 | |
| Jose Antonio Vaca Gonzalez | Adm. Unico | Jose Antonio Vaca Gonzalez Adm. Unico | 15/05/2025 | |
| Maria Angeles Ramirez Muñoz | Adm. Unico | Maria Angeles Ramirez Muñoz Adm. Unico | 15/05/2025 | |
| Vaca Gonzalez Jose Antonio | Apod. | Vaca Gonzalez Jose Antonio Apod. | 30/07/2021 | |
| Ramirez Muñoz Maria Angeles | Socio Único | Ramirez Muñoz Maria Angeles Socio Único | 08/05/2017 | |
| Ramirez Muñoz Maria Angeles | Adm. Unico | Ramirez Muñoz Maria Angeles Adm. Unico | 08/05/2017 | |
| Vaca Gonzalez Jose Antonio | Adm. Unico | Vaca Gonzalez Jose Antonio Adm. Unico | 04/05/2015 | 08/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GADEVA CHICLANA 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALAM DE SOLANO, BARRIADA CIUDAD JARDIN Bl.5 (CHICLANA DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL MUEBLE, CALLE MIRTO 3 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el el día que se produzca su. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM DE SOLANO, BARRIADA CIUDAD JARDIN Bl.5 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GADEVA CHICLANA 2015 SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GADEVA CHICLANA 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.