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Datos de GABINETE TECNICO AGRICOLA SLL

GABINETE TECNICO AGRICOLA SLL

 925804989   

CTRA NACIONAL VA Km 109,200 - NAVE 37, POLIGONO IN (CAZALEGAS). Ver mapa

www.esagri.es
Objeto social

Compraventa de toda clase de productos fitosanitarios y maquinas accesorias para su aplicacion.. Asesoramiento y servicio técnico agrícola y ganadería y servicios de asesoría.. Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales, tabaco en rama, alimentos para ganado y materias primas marinas. Comercio al por mayor cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos animales. Comercio al por mayor maquinaria agrícola.
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

CIF

B45748498

Fecha constitución

02/12/2010

Antigüedad

13 años

Capital social

84.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

3

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GABINETE TECNICO AGRICOLA SLL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martin Sanchez Antonio Adm. Solid. Martin Sanchez Antonio
Adm. Solid.
05/06/2019
Diaz Miguel Santiago Adm. Solid. Diaz Miguel Santiago
Adm. Solid.
05/06/2019
Arnaiz Tejera Carlos Adm. Solid. Arnaiz Tejera Carlos
Adm. Solid.
05/06/2019
Martin Sanchez Antonio Adm. Mancom. Martin Sanchez Antonio
Adm. Mancom.
20/01/201105/06/2019
Diaz Miguel Santiago Adm. Mancom. Diaz Miguel Santiago
Adm. Mancom.
20/01/201105/06/2019
Otero Bragado Jose-maria Adm. Mancom. Otero Bragado Jose-maria
Adm. Mancom.
20/01/201128/05/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GABINETE TECNICO AGRICOLA SLLAGRUPAADRA SAAGRUPAADRA SAGABINETE TECNICO AGRICOLA SLLGABINETE TECNICO AGRICOLA SLLAQUELARRE VILASECA SLAQUELARRE VILASECA SLTRANSPORTES MARTIN RESTEA SLTRANSPORTES MARTIN RESTEA SLRESTAURANTE MARSAN SLRESTAURANTE MARSAN SLBARCELONA CENTRAL DE COMPRAS SLBARCELONA CENTRAL DE COMPRAS SLZAMORUEDA SLZAMORUEDA SLGABINETE VALDEON  SLGABINETE VALDEON  SLMartin Sanchez AntonioMartin Sanchez AntonioDiaz Miguel SantiagoDiaz Miguel SantiagoOtero Bragado Jose-mariaOtero Bragado Jose-mariaMartin Sanchez Antonio, Secretario,Consejero Delegado Mancomunado,Consejero de AGRUPAADRA SAMartin Sanchez Antonio, Administrador Mancomunado de GABINETE TECNICO AGRICOLA SLLDiaz Miguel Santiago, Administrador Mancomunado de GABINETE TECNICO AGRICOLA SLLOtero Bragado Jose-maria, Administrador Mancomunado de GABINETE TECNICO AGRICOLA SLLMartin Sanchez Antonio, Administrador Único de AQUELARRE VILASECA SLMartin Sanchez Antonio, Administrador Único de TRANSPORTES MARTIN RESTEA SLMartin Sanchez Antonio, Administrador Solidario de RESTAURANTE MARSAN SLMartin Sanchez Antonio, Administrador Mancomunado de BARCELONA CENTRAL DE COMPRAS SLMartin Sanchez Antonio, Administrador Único de ZAMORUEDA SLOtero Bragado Jose-maria, Socio Único,Administrador Único de GABINETE VALDEON  SL

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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABINETE TECNICO AGRICOLA SLL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en ANGEL DEL ALVAZAR, 3 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA NACIONAL VA Km 109,200 - NAVE 37, POLIGONO IN (CAZALEGAS).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2019. Núm. 322194. T 1645, F 165, S 8, H TO 32348, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2019. Núm. 264304. T 1645, F 165, S 8, H TO 32348, I/A 6 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2019. Núm. 264304. T 1645, F 165, S 8, H TO 32348, I/A 6 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2019. Núm. 264304. T 1645, F 165, S 8, H TO 32348, I/A 6 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales, tabaco en rama, alimentos para ganado y materias primas marinas. Comercio al por mayor cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos animales. Comercio al por mayor maquinaria agrícola

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2019. Núm. 264304. T 1645, F 165, S 8, H TO 32348, I/A 6 
  • Fe de erratas:

    Rectificado el domicilio de la sociedad siendo el correcto " calle Angel del Alcazar, número 3 de Talavera de la Reina, Toledo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2017. Núm. 309936. T 1512, F 180, S 8, H TO 32348, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Adaptación voluntaria de los estatutos sociales a la Ley 44/2015.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2017. Núm. 309937. T 1512, F 180, S 8, H TO 32348, I/A 5 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Asesoramiento y servicio técnico agrícola y ganadería y servicios de asesoría

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2017. Núm. 309937. T 1512, F 180, S 8, H TO 32348, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 27.27 % (ampliación de 18.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 66.000€ de capital social a 84.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 14 de noviembre de 2016.

    Capital social anterior:66.000 €
    Aumento de capital:18.000 €
    Capital social resultante:84.000 €
    % incremento:27.27 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2016. Núm. 477088. T 1512, F 180, S 8, H TO 32348, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Otero Bragado Jose-maria como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2015. Núm. 232118. T 1512, F 179, S 8, H TO 32348, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 325648.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 66.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANGEL DEL ALVAZAR 3 (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y MAQUINAS ACCESORIAS PARA SU APLICACION.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2011. Núm. 40700. T 1512, F 179, S 8, H TO 32348, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2011. Núm. 40700. T 1512, F 179, S 8, H TO 32348, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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GABINETE TECNICO AGRICOLA SLL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Talavera de la ReinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

capital social de la empresa es de 84.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GABINETE TECNICO AGRICOLA SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.