C/ LA MATANZA, 15 2º B-EDIFICIO CARLOTA 38205 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa
Cnae actividad principal: 8299 otras actividades de apoyo a las empresas ncop. Tiene por objeto: prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico a empresas y particulares. Incluye gestoría administrativa y tramitación de documentos. Gestión administrativa, laboral, etc.
no disponible
17/07/2026
un mes
3.305,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Gonzalez Jose Antonio | Socio Único | Diaz Gonzalez Jose Antonio Socio Único | 14/08/2026 | |
| Diaz Gonzalez Jose Antonio | Adm. Unico | Diaz Gonzalez Jose Antonio Adm. Unico | 14/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABINETE JOSE DIAZ GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.305,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MATANZA, 15 2º B-EDIFICIO CARLOTA 38205 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es CNAE Actividad Principal: 8299 Otras actividades de apoyo a las empresas ncop. Tiene por objeto: Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico a empresas y particulares. Incluye gestoría administrativa y tramitación de documentos. Gestión administrativa, laboral, etc.
GABINETE JOSE DIAZ GONZALEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.305,00 euros.