Realización de encuestas, toma de datos y servicios análogos.Organización y promoción de conferencias, jornadas de difusión, congresos, ferias, y exposiciones.La consultoría estratégica mediante: realización de estudios de viabilidad, de mercado, de comunicación.La consultoria de proyectos europeos.. Realización de encuestas, toma de datos y servicios análogos.Organización y promoción de conferencias, jornadas de difusión, congresos, ferias, y exposiciones.La consultoría estratégica mediante: realización de estudios de viabilidad, de mercado, de comunicación.La consultoria de proyectos europeos.
CNAE 7810 - Actividades de las agencias de colocación
B09390105
26/09/2001
23 años
3.000,00 €
2.5M €
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GABINETE DE RECOLOCACION INDUSTRIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Iglesias Roberto | Adm. Unico | Garcia Iglesias Roberto Adm. Unico | 20/05/2016 | |
Ordoñez Alonso Eduardo | Adm. Unico | Ordoñez Alonso Eduardo Adm. Unico | 28/02/2013 | 20/05/2016 |
Ordoñez Alonso Eduardo | Apod. | Ordoñez Alonso Eduardo Apod. | 19/05/2016 | |
Garcia Iglesias Roberto | Apod. | Garcia Iglesias Roberto Apod. | 02/09/2013 | |
Garcia Iglesias Roberto | Adm. Unico | Garcia Iglesias Roberto Adm. Unico | 28/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABINETE DE RECOLOCACION INDUSTRIAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GAMAZO 17 2º (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA JUAN DE AUSTRIA 8 2 (VALLADOLID).
ARTICULO 28º. El cargo de Administrador será retribuido. La remuneración por sus funciones consultivas consistirá en una cantidad fija que determinará anualmente la Junta General. El Administrador que tenga atribuidas funciones ejecutivas tendrá derecho a percibir una retribución por la prestación. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GAMAZO 17 1º (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GAMAZO 17 2º (VALLADOLID).
28. El cargo de Administrador será retribuido. El importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los administradores en su condición de tales deberá ser aprobado por la Junta General y permanecerá vigente en tanto no se apruebe su modificación. La remuneración consistirá en una cantidad. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FEDERICO MARTINEZ VAREA, 8 BJ. 09006 BURGOS. (BURGOS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GAMAZO 17 1º (VALLADOLID).
El capital social de la empresa se reduce en un 93.43 % (reducción de 42.696 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 45.696€ de capital social a 3.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 27 de enero de 2015.
Capital social anterior: | 45.696 € |
Reducción de capital: | 42.696 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% reducción: | 93.43 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.502 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 5.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 31.555€.
Capital social anterior: | 30.053 € |
Aumento de capital: | 1.502 € |
Capital social resultante: | 31.555 € |
% incremento: | 5.00 % |
Se rectifica parcialmente la ampliación de capital acordadaen la junta de 1-7-2009, al no tener en cuenta el previo acuerdo de ampliación de 12-10-2008, resultando errónea la numeración de las participacione creadas y la redacción del artículo 6º.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Realización de encuestas, toma de datos y servicios análogos.Organización y promoción de conferencias, jornadas de difusión, congresos, ferias, y exposiciones.La consultoría estratégica mediante: realización de estudios de viabilidad, de mercado, de comunicación.La consultoria de proyectos europeos.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FEDERICO MARTINEZ VAREA, 8 BJ. 09006 BURGOS. (BURGOS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FEDERICO MARTINEZ VAREA 8 BAJO (BURGOS)..
Con fecha 13 de agosto de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 14.141 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 47.05 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 44.194€.
Capital social anterior: | 30.053 € |
Aumento de capital: | 14.141 € |
Capital social resultante: | 44.194 € |
% incremento: | 47.05 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GABINETE DE RECOLOCACION INDUSTRIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en BurgosSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de colocación.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GABINETE DE RECOLOCACION INDUSTRIAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por T. NIC AUDITORES SL.