Datos identificativos

Información de la empresa GABINETE DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GESA SL. CIF, Teléfono, domicilio.

Denominación social

GABINETE DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GESA SL

 916292612   

C/ LIMON VERDE 49 - LOCAL 3 (ALGETE). 

Objeto social

Asesoramiento en materias fiscales, mercantiles, sociales y laborales, gestoria administrativa.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B86550589

Fecha constitución

21/09/2012

Antigüedad

9 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GABINETE DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GESA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2016
Inmediata
2017
Inmediata
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos directivos

EntidadRelaciónDesdeHasta
Aparicio Calles Maria Teresa Adm. Solid.24/09/201202/06/2017
Blazquez Aparicio Daniel Adm. Solid.24/09/201202/06/2017
Blazquez De Lera Jose Manuel Apod.23/10/201219/10/2020
Aparicio Calles Teresa Apod.23/06/201719/10/2020
Blazquez Aparicio Daniel Adm. Unico02/06/2017

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABINETE DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GESA SL o en los que participa indirectamente.

Anuncios de cargos empresariales
Anuncios de creación de empresas
Anuncios informativos

 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/10/2020 T 30252, F 165, S 8, H M 544533, I/A 5     
  • Otros conceptos:

    LA SOCIEDAD EN APLICACION DE LA LEY 10/2010 DE 28 DE ABRIL OSTENTA LA CONDICION DE PRESTADORA DE SERVICIOS A TERCEROS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2019 T 30252, F 160, S 8, H M 544533, I/A 1M     
  • Nombramientos.

    Con fecha 23 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aparicio Calles Teresa como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2017 T 30252, F 163, S 8, H M 544533, I/A 4     
  • Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2017 T 30252, F 163, S 8, H M 544533, I/A 3     

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Blazquez Aparicio Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2017 T 30252, F 163, S 8, H M 544533, I/A 3     

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2017 T 30252, F 163, S 8, H M 544533, I/A 3     
  • Nombramientos.

    Con fecha 23 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Blazquez De Lera Jose Manuel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2012 T 30252, F 161, S 8, H M 544533, I/A 2     
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/09/2012 T 30252, F 160, S 8, H M 544533, I/A 1     

    Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LIMON VERDE 49 - LOCAL 3 (ALGETE). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO EN MATERIAS FISCALES, MERCANTILES, SOCIALES Y LABORALES, GESTORIA ADMINISTRATIVA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/09/2012 T 30252, F 160, S 8, H M 544533, I/A 1     
 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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GABINETE DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlgeteSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GABINETE DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GESA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.



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