C/ PINTOR ZULOAGA, 40 3º A 18001 (GRANADA). Ver mapa
Intermediación en asesoramiento a entidades aseguradoras, en la realizaciónde tasaciones, valoración, peritación, elaboración informes periciales para las mismas, así como para otras empresas, particulares tanto nacional como en el extranjero.Desarrollo de las actividades de consultoria y asesoramiento..
CNAE 6621 - Evaluación de riesgos y daños
B18965160
13/05/2011
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GABINETE CARRILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Samuel Ignacio Carrillo De Albornoz Morales | Socio Único | Samuel Ignacio Carrillo De Albornoz Morales Socio Único | 12/12/2023 | |
Carrillo De Albornoz Fabregas Jose Ignacio | Adm. Unico | Carrillo De Albornoz Fabregas Jose Ignacio Adm. Unico | 13/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABINETE CARRILLO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAN VICENTE FERRER, 13 4 siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTOR ZULOAGA, 40 3º A 18001 (GRANADA).
Se rectifica el acto Nombramiento de miembro de órgano adm. del envio 16 del año 2018, en cuanto al nombre del Administrador Unico, siendo el correcto: CARRILLO DE ALBORNOZ MORALES, SAMUEL IGNACIO.
Se modifica el Art. 18 determinando el caracter retribuido de los administradores, así como la autorizacion expresa para realizar actividades relacionadas con el Objeto Social.. |
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE FERRER 13 - 4º D (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Intermediación en asesoramiento a entidades aseguradoras, en la realizaciónde tasaciones, valoración, peritación, elaboración informes periciales para las mismas, así como para otras empresas, particulares tanto nacional como en el extranjero.Desarrollo de las actividades de consultoria y asesoramiento..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GABINETE CARRILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas es Evaluación de riesgos y daños.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GABINETE CARRILLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.