C/ JOSE RIZAL 27 1 F (MADRID). Ver mapa
Las instalaciones eléctricas (cnae 4321). - artes escénicas (cnae 9001). Los objetos secundarios serán los siguientes; - instalación, montaje y alquiler de medios audiovisuales - instalaciones y proyectos audiovisuales, eléctricos y generadores - alquiler de generadores y grupos eléctricos -
no disponible
01/02/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zavoienko Svitlana | Adm. Unico | Zavoienko Svitlana Adm. Unico | 20/04/2026 | |
| Gonzalez Lopez Francisco De Borja | Adm. Unico | Gonzalez Lopez Francisco De Borja Adm. Unico | 26/04/2022 | 22/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G TECH SOLUCIONES TECNOLOGICAS GLOBALES SOSTENIBLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE RIZAL 27 1 F (MADRID). La empresa indica que su actividad es Las instalaciones eléctricas (CNAE 4321). - Artes escénicas (CNAE 9001). Los objetos secundarios serán los siguientes; - Instalación, montaje y alquiler de medios audiovisuales - Instalaciones y proyectos audiovisuales, eléctricos y generadores - Alquiler de generadores y grupos eléctricos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
G TECH SOLUCIONES TECNOLOGICAS GLOBALES SOSTENIBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.