C/ BEAMAR DE CALAHONDA 1 1º 1 (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 68.11). Otras actividades. Promocion inmobiliaria (cnae 68.12). Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 68.20).
no disponible
03/02/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Jong Richard | Adm. Solid. | De Jong Richard Adm. Solid. | 15/04/2026 | |
| Girdhari Humlata | Adm. Solid. | Girdhari Humlata Adm. Solid. | 15/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G & R CASAS EN ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEAMAR DE CALAHONDA 1 1º 1 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA (CNAE 68.11). Otras actividades. PROMOCION INMOBILIARIA (CNAE 68.12). ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA (CNAE 68.20).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
G & R CASAS EN ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.