C/ MUSICO 1 - ATº, UR. RIVIERA DEL SOL (MIJAS). Ver mapa
Esta sociedad tendrá por objeto principal: 5915. Actividades cinematograficas de video y de programas de television. Y como secundarios: alquiler de películas, equipos informáticos de audio y vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión. Montaje de pelí.
no disponible
30/01/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mocny Krzysztof Aleksander | Adm. Solid. | Mocny Krzysztof Aleksander Adm. Solid. | 08/02/2024 | |
| Szczepkowski Waldemar | Adm. Solid. | Szczepkowski Waldemar Adm. Solid. | 08/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUTURE FILM PRODUCTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUSICO 1 - ATº, UR. RIVIERA DEL SOL (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Esta sociedad tendrá por objeto principal: 5915. ACTIVIDADES CINEMATOGRAFICAS DE VIDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISION. Y como secundarios: Alquiler de películas, equipos informáticos de audio y vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión. Montaje de pelí.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FUTURE FILM PRODUCTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.