C/ CABALLERO DE RODAS 41 (TORREVIEJA). Ver mapa
La organización de actividades de ocio para turistas, prestación de servicios de intermediación de alojamientos para turistas, reserva de hoteles y billetes de viaje; servicio de agencia de viajes; la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, la intermediación en la compra y venta de inmueble.
no disponible
22/07/2022
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
MKR COMSERVICE SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romanova Golicova Elizaveta | Adm. Unico | Romanova Golicova Elizaveta Adm. Unico | 21/03/2023 | |
Romanova Golicova Elizaveta | Adm. Solid. | Romanova Golicova Elizaveta Adm. Solid. | 09/03/2023 | 21/03/2023 |
Fedorov Anatoly | Adm. Solid. | Fedorov Anatoly Adm. Solid. | 09/03/2023 | 21/03/2023 |
Shirokova Evgeniya | Adm. Unico | Shirokova Evgeniya Adm. Unico | 18/11/2022 | 09/03/2023 |
Fedorov Anatoly | Socio Único | Fedorov Anatoly Socio Único | 18/11/2022 | |
Romanova Golicova Elizaveta | Adm. Unico | Romanova Golicova Elizaveta Adm. Unico | 05/08/2022 | 18/11/2022 |
Romanova Golicova Elizaveta | Socio Único | Romanova Golicova Elizaveta Socio Único | 05/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FURNITURE PROMEBEL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PERFECTO PALACIO DE LA FUENTE 6 - EDIFICIO PA (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CABALLERO DE RODAS 41 (TORREVIEJA).
La sociedad cambia su denominación social MKR COMSERVICE SL a la denominación FURNITURE PROMEBEL SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La organización de actividades de ocio para turistas, prestación de servicios de intermediación de alojamientos para turistas, reserva de hoteles y billetes de viaje; servicio de agencia de viajes; la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, la intermediación en la compra y venta de inmueble
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La organización de actividades de ocio para turistas, prestación de servicios de intermediación de alojamientos para turistas, reserva de hoteles y billetes de viaje; servicio de agencia de viajes; la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, la intermediación en la compra y venta de inmueble
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PERFECTO PALACIO DE LA FUENTE 6 - EDIFICIO PA (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es a. La organización de actividades de ocio para turistas, prestación de servicios de intermediación de alojamientos para turistas, reserva de hoteles y billetes de viaje; b. servicio de agencia de viajes; c. la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, la intermediación en la compra y venta de.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
FURNITURE PROMEBEL SL anteriormente denominada MKR COMSERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.