C/ MURCIA 12 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). Ver mapa
La compañía tiene por objeto: la compraventa, fabricación, comercialización, distribución, exportación e importación de prendas de vestir, prendas textiles confeccionadas, complementos para hombre y mujer, artículos de piel, calzado, artículos.
no disponible
05/10/2026
30 días
3.559,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Uriszar Yusta Maria Esther | Socio Único | Uriszar Yusta Maria Esther Socio Único | 26/10/2026 | |
| Uriszar Yusta Maria Esther | Adm. Unico | Uriszar Yusta Maria Esther Adm. Unico | 26/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FURKA PASS COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.559,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MURCIA 12 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). La empresa indica que su actividad es La Compañía tiene por objeto: La compraventa, fabricación, comercialización, distribución, exportación e importación de prendas de vestir, prendas textiles confeccionadas, complementos para hombre y mujer, artículos de piel, calzado, artículos.
FURKA PASS COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.559,00 euros.