C/ BENIMUSLEM 5 Y 7 (ALBERIC). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: como actividades principales: a.- (cnae 9603) pompas fúnebres y actividades relacionadas. B.- (cnae 6622) actividades de agentes de seguros de decesos exclusivos. Y como actividades secundarias: b.- la importación y exportación de productos a.
no disponible
17/10/2016
9 años
6.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FUNERARIA EL AMPARO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carboneres Martinez Maria Pilar | Adm. Solid. | Carboneres Martinez Maria Pilar Adm. Solid. | 11/02/2022 | |
| Martinez Martinez Ramon | Adm. Solid. | Martinez Martinez Ramon Adm. Solid. | 25/10/2016 | 11/02/2022 |
| Carboneres Martinez Jose Agustin | Adm. Solid. | Carboneres Martinez Jose Agustin Adm. Solid. | 25/10/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUNERARIA EL AMPARO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENIMUSLEM 5 Y 7 (ALBERIC). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Como actividades principales: a.- (CNAE 9603) Pompas fúnebres y actividades relacionadas. b.- (CNAE 6622) Actividades de agentes de seguros de decesos exclusivos. Y como actividades secundarias: b.- La importación y exportación de productos a.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FUNERARIA EL AMPARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FUNERARIA EL AMPARO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.