no disponible
-
-
-
-
DESCONOCIDA
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUNDACION INFORPRESS o en los que participa indirectamente.
Expediente: M-3664004
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION INFORPRESS
Identificado de publicación: 4042674
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3664004
Fecha de resolución: 23/10/2017
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición delartº 5.1.f) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) por ser contraria a lo establecidoen el art. 4.2 de la Ley 50/2002 de Fundaciones, sólo las entidades inscritas en el Registro de Fundaciones, podrán utilizar la denominación "Fundación"
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) por ser engañosa en cuanto a su titularidad, si bien el solicitante es una Fundación, no coincide con la denominación de la marca solicitada
Expediente: M-3664004
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION INFORPRESS
Identificado de publicación: 3780851
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3664004
Fecha de desposito regular: 03/05/2017
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: FA FUNDACION ATREVIA
Clasificación de elementos figurativos: 270509290112
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; ASISTENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN SERVICIOS DE PROMOCION, MARKETING Y PUBLICIDAD; CONSULTORIA DE PUBLICIDAD DE PRENSA; CONSULTORIA EN PUBLICIDAD Y MARKETING; SERVICIOS DE CONSULTORIA RELACIONADOS CON LA PROMOCION DE VENTAS; INFORMACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE EMPRESAS; CONSULTORIA COMERCIAL; CONSULTORIA SOBRE EFICACIA EMPRESARIAL; CONSULTORIA RELACIONADA CON EL ANALISIS EMPRESARIAL; CONSULTORIA EN GESTION CORPORATIVA; CONSULTORIA DE TECNICAS Y PROGRAMAS DE VENTA; CONSULTORIA SOBRE VALORACIONES DE MERCADOS; CONSULTORIA RELACIONADA CON LA PREPARACION DE ESTADISTICAS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA COMERCIAL; PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADO; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; MARKETING; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; INFORMACION O CONSULTAS SOBRE NEGOCIOS Y MARKETING; ESTUDIOS DE MARKETING; EVALUACION ESTADISTICA DE DATOS DE MARKETING; INVESTIGACIONES DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; PLANIFICACION CORPORATIVA; SERVICIOS DE IMAGEN CORPORATIVA; ASISTENCIA EN LA DIRECCION CORPORATIVA; ASISTENCIA A EMPRESAS EN MATERIA DE IDENTIDAD CORPORATIVA; AGENCIA DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE MARKETING; AGENCIA PARA RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS PUBLICITARIOS DE PRENSA; SERVICIOS DE COMUNICADOS DE PRENSA; FACILITACION DE INFORMES DE MARKETING; SERVICIOS DE INFORMES DE MERCADO; INFORMES Y ESTUDIOS DE MERCADOS; PREPARACION DE INFORMES COMERCIALES; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA PARA TERCEROS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-PUBLICACION DE DOCUMENTOS EN EL AMBITO DE LA FORMACION, LA CIENCIA, LA LEGISLACION PUBLICA Y LOS ASUNTOS SOCIALES; PUBLICACION DE MANUALES DE FORMACION; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; ORGANIZACION DE SEMINARIOS SOBRE FORMACION; ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES DE FORMACION; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES DE FORMACION; ORGANIZACION DE DEMOSTRACIONES CON UNA FINALIDAD DE FORMACION; COACHING [FORMACION]; FORMACION; FORMACION EN PUBLICIDAD; TALLERES DE FORMACION; CURSOS DE FORMACION; CONSULTORIA SOBRE FORMACION; FORMACION EN DISEÑO; FORMACION EN RELACIONES PUBLICAS; FORMACION PARA NEGOCIOS COMERCIALES; ORGANIZACION DE FORMACION EMPRESARIAL; FORMACION EN TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION; DIRECCION DE SEMINARIOS DE FORMACION PARA CLIENTES; CURSOS DE FORMACION EN MATERIA DE GESTION EMPRESARIAL; SERVICIOS DE PUBLICACIONES Y REPORTAJES; PUBLICACION ELECTRONICA; PREPARACION DE TEXTOS PARA SU PUBLICACION.
Descripción del signo distintivo: LA MARCA CONSISTE EN LA DENOMINACION "FA FUNDACION ATREVIA" DESTACANDO LA ESPECIAL REPRESENTACION DE LAS INICIALES"FA", CARACTERIZADAS A TRAVES DE TRAZOS CAPRICHOSOS. DESTACA LA VOCAL "A", CUYO TRAZO IZQUIERDO ESTA FORMADO POR LA CONSONANTE "F", TAL Y COMO VIENE REPRESENTADO EN EL LOGOTIPO ADJUNTO
Colores indicados: PANTONE PROCESS BLACK Y PANTONE 407
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Información mercantil y comercial | |||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
FUNDACION INFORPRESS es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA.