C/ LA PALOMA 8 3 D - LOS CRISTIANOS (ARONA). Ver mapa
Articulo 2 . Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: 1. Cafetería de dos tazas, cuyo código de la clasificación nacional de actividades económicas (c.N.A.E.) que mejor corresponde a dichas actividades es el 5630. Además podrá realizar las siguientes actividades: 2. Construcción.
no disponible
08/07/2014
12 años
3.010,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Capote Etala Ruyman Jonay | Adm. Unico | Capote Etala Ruyman Jonay Adm. Unico | 20/04/2015 | |
| Herrera Brito Jesus Lazaro | Adm. Unico | Herrera Brito Jesus Lazaro Adm. Unico | 24/07/2014 | 20/04/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FULITA TENERIFE SUR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PALOMA 8 3 D - LOS CRISTIANOS (ARONA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2 . Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: 1. Cafetería de dos tazas, cuyo código de la clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) que mejor corresponde a dichas actividades es el 5630. Además podrá realizar las siguientes actividades: 2. Construcción.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FULITA TENERIFE SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
FULITA TENERIFE SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.