Cargando...

Datos de FUENTES DEL CORZO INVESTMENTS SL

FUENTES DEL CORZO INVESTMENTS SL

C/ SUERO DE QUIÑONES 38 5º (MADRID). Ver mapa

Objeto social

1.- la adquisición por cualquier título, incluida la compraventa, permuta o aportación, de fincas rústicas, explotaciones agropecuarias, dehesas y demás bienes inmuebles de naturaleza rústica. 2.- la rehabilitación, reforma, mejora, conservación, mantenimiento y puesta en valor de fincas rústicas,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/09/2026

Antigüedad

30 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DURERO INVESTMENTS SL Socio Único DURERO INVESTMENTS SL
Socio Único
22/10/2026
DURERO INVESTMENTS SL Adm. Unico DURERO INVESTMENTS SL
Adm. Unico
22/10/2026
Vazquez Fernandes Juan Francisco Represent. Vazquez Fernandes Juan Francisco
Represent.
22/10/2026
Roldan Proaño Maria Avelina Apod. Solid. Roldan Proaño Maria Avelina
Apod. Solid.
22/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUENTES DEL CORZO INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 38 5º (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- La adquisición por cualquier título, incluida la compraventa, permuta o aportación, de fincas rústicas, explotaciones agropecuarias, dehesas y demás bienes inmuebles de naturaleza rústica. 2.- La rehabilitación, reforma, mejora, conservación, mantenimiento y puesta en valor de fincas rústicas,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 484929. S 8, H M 898838, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad DURERO INVESTMENTS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 484929. S 8, H M 898838, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 484929. S 8, H M 898838, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Roldan Proaño Maria Avelina como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 484930. S 8, H M 898838, I/A 2 

FUENTES DEL CORZO INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.