C/ MAR MEDITERRANEO 4 - LOCAL 2 (SAN FULGENCIO). Ver mapa
La explotación del negocio de restauración y hostelería, servicios de alimentación en bares y restaurantes, tanto en establecimientos como fuera de ellos. El servicio de comidas para llevar y catering a domicilio.
no disponible
03/08/2023
3 años
52.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FUEGO MB ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Biesert Martinez Christian Manuel | Apod. | Biesert Martinez Christian Manuel Apod. | 10/01/2025 | |
| Fuego Mb Korlatolt Felelossegu Tarsasag | Socio Único | Fuego Mb Korlatolt Felelossegu Tarsasag Socio Único | 04/09/2023 | |
| Vicedo Pastor Andres Manuel | Adm. Solid. | Vicedo Pastor Andres Manuel Adm. Solid. | 04/09/2023 | |
| Matarredona Agullo Antonio Jose | Adm. Solid. | Matarredona Agullo Antonio Jose Adm. Solid. | 04/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUEGO MB ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 52.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAR MEDITERRANEO 4 - LOCAL 2 (SAN FULGENCIO). La empresa indica que su actividad es La explotación del negocio de restauración y hostelería, servicios de alimentación en bares y restaurantes, tanto en establecimientos como fuera de ellos. El servicio de comidas para llevar y catering a domicilio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FUEGO MB ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 52.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.