C/ MARTIN ECHEGARAY, 11 2º A (VIGO). Ver mapa
Programación informática, consultoría informática, desarrollo de software y hardware, venta y alquiler de licencias de software, servicio de formación tecnológica, desarrollo de capacidades y consultoría.
no disponible
19/08/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Iglesias Alberto | Socio Único | Fernandez Iglesias Alberto Socio Único | 02/09/2025 | |
| Fernandez Iglesias Alberto | Adm. Unico | Fernandez Iglesias Alberto Adm. Unico | 02/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRX ONE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTIN ECHEGARAY, 11 2º A (VIGO). La empresa indica que su actividad es Programación informática, consultoría informática, desarrollo de software y hardware, venta y alquiler de licencias de software, servicio de formación tecnológica, desarrollo de capacidades y consultoría.
FRX ONE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.