CTRA DE FUENTE BUENA, 29 23340 (ARROYO DEL OJANCO). Ver mapa
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de cereales,.
no disponible
20/11/2024
2 años
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRUTOS DEL SUR IMPORTACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Echavarria Giraldo Carolina | Adm. Unico | Echavarria Giraldo Carolina Adm. Unico | 25/06/2025 | |
| Quintero Diaz Ivan Marino | Adm. Unico | Quintero Diaz Ivan Marino Adm. Unico | 08/11/2024 | 25/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTOS DEL SUR IMPORTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE FUENTE BUENA, 29 23340 (ARROYO DEL OJANCO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de cereales,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTOS DEL SUR IMPORTACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.