AVDA ANDALUCIA, 59, MOLAR (EL) 23469 (CAZORLA). Ver mapa
A) el comercio al por menor de frutas y verduras b) el comercio al por menor de carnes c) el comercio al por menor de repuestos y accesorios usados de vehículos de motor. D) el comercio al por menor de equipos de tecnologías de la información y las comunicaciones.
no disponible
19/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Benkhligea Younes | Adm. Unico | Benkhligea Younes Adm. Unico | 25/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTERIA Y CARNICERIA OUJDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANDALUCIA, 59, MOLAR (EL) 23469 (CAZORLA). La empresa indica que su actividad es a) El comercio al por menor de frutas y verduras b) El comercio al por menor de carnes c) El comercio al por menor de repuestos y accesorios usados de vehículos de motor. d) El comercio al por menor de equipos de tecnologías de la información y las comunicaciones.
FRUTERIA Y CARNICERIA OUJDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.