ESPRONCEDA, 330 P 2 PTA 2. 08027 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La venta al menor de frutas y verduras.La actividad ejercida por supermercados, esto es, la venta de alimentos, frutas,verduras y enseres de limpieza.Servicio y venta de bungalows para campings, etc.
CNAE 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
B65280984
19/02/2010
16 años
3.904,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Edgar Ghazaryan | Adm. Unico | Edgar Ghazaryan Adm. Unico | 18/05/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTERIA DAVID O CAROLINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.904,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ESPRONCEDA Num.330 P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA VENTA AL MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS.LA ACTIVIDAD EJERCIDA POR SUPERMERCADOS, ESTO ES, LA VENTA DE ALIMENTOS, FRUTAS,VERDURAS Y ENSERES DE LIMPIEZA.SERVICIO Y VENTA DE BUNGALOWS PARA CAMPINGS, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTERIA DAVID O CAROLINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.904,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FRUTERIA DAVID O CAROLINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.