SBIDA MAYORAZGO, s/n-NAVE 2, MODULOS 202-204-206, (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Actividad principal. 4631 (comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Además podrá desarrollar las siguientes; la venta al por mayor y al detalle con importación, exportación, recepción, almacenamiento y su conservación en cámaras frigoríficas y distribución de toda clase de productos alimentici.
no disponible
28/01/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Afonso Martel | Adm. Unico | Antonio Afonso Martel Adm. Unico | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS Y VERDURAS M&A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SBIDA MAYORAZGO, s/n-NAVE 2, MODULOS 202-204-206, (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 4631 (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Además podrá desarrollar las siguientes; La venta al por mayor y al detalle con importación, exportación, recepción, almacenamiento y su conservación en cámaras frigoríficas y distribución de toda clase de productos alimentici.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS Y VERDURAS M&A SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.