DE LAS MAGNOLIAS, 35 , LOCAL 4. 21110 ALJARAQUE. (HUELVA). Ver mapa
El comercio y distribución de frutas hortalizas y sus derivados, así como la importación y exportación de las mismas.-
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B21494521
01/01/2011
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vega Romero Francisco Javier | Socio Único | Vega Romero Francisco Javier Socio Único | 08/04/2011 | 10/06/2011 |
| Vega Romero Francisco Javier | Adm. Unico | Vega Romero Francisco Javier Adm. Unico | 08/04/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS Y HORTALIZAS EXPORTACIONES AMERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS MAGNOLIAS, 35, LOCAL 4 (ALJARAQUE). La empresa indica que su actividad es El comercio y distribución de frutas hortalizas y sus derivados, así como la importación y exportación de las mismas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS Y HORTALIZAS EXPORTACIONES AMERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en AljaraqueSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FRUTAS Y HORTALIZAS EXPORTACIONES AMERICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.